Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Take-Two Interactive presentó su informe financiero esta semana. En él les mostró a inversionistas que Grand Theft Auto V es un éxito y hasta presumió que está por anunciar una nueva franquicia. Lamentablemente, eso fue insuficiente como para dejar una impresión positiva, ya que la noticia de algunos retrasos decepcionaron a sus inversionistas.
“Para el año, estamos reiterando nuestro panorama, ya que ha habido un movimiento en nuestro calendario de lanzamiento, incluidos 2 nuestros juegos inmersivo que serán lanzados en el año fiscal 2022, pero más tarde de lo contemplado según nuestra información anterior”, explicó Strauss Zelnick, director general de Take-Two.
Si bien Take-Two se negó a revelar cuáles fueron los juegos que sufrieron un retraso, sí dejó claro que eran títulos importantes. Esto decepcionó a los inversionistas, en especial porque provocó que el pronóstico de ganancias se mantuviera entre 35 a 45 centavos por acción.
Esta situación tuvo un impacto negativo en el valor de las acciones de Take-Two Interactive. Lo que pasa es que perdieron 8.6% de su valor en las horas posteriores a la presentación de los resultados financieros.
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Imaginabas que esta sería la reacción del mercado al informe de Take-Two? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Take-Two Interactive.
Comentarios
Mejores
Nuevos