Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
No es secreto que las máquinas de peluches o regalos, aquellas que son muy populares en las salas de arcade y donde es necesario controlar una grúa para recoger un premio, pueden ser muy inmisericordes. Después de todo, están diseñadas para que el usuario geste la mayor cantidad de dinero posible. La frustración de perder, sin embargo, fue el pretexto de una persona para amenazar de muerte a los trabajadores de un establecimiento.
Como reportó el portal Yahoo! News Japan (Vía Kotaku), Gou Kawasaki, un estudiante de último año de universidad, envió 16 correos con amenazas a una sala de arcade ubicada en la ciudad de Tachikawa, Tokio.
Por si te lo perdiste: Arrestan a japonesa de 52 años por vender mercancía no oficial de Demon Slayer
Gou Kawasaki: exterminaré al personal de la sala de arcade
Los correos, los cuales se enviaron entre el 4 y 25 de julio, tenían como remitente “La desesperación de los muertos” e incluían amenazas de muerte de toda índole. Gou Kawasaki, quien tiene 21 años de edad, dijo en uno de los mensajes que liberaría gas venenoso en la sala de arcade, mientras que en otro aseguró que exterminaría al personal del establecimiento comercial.
Por supuesto, los trabajadores de la sala de juegos tomaron precauciones y estuvieron atentos a personas sospechosas. Afortunadamente, y después de aparecer en una de las cámaras de seguridad del lugar, las autoridades arrestaron al joven bajo sospecha de obstruir un negocio por la fuerza y poco tiempo después confesó el crimen.
Entérate: Hombre asesinó a sus padres porque interrumpían sus sesiones de anime
“Gasté un montón de dinero en juegos de grúas y me enojé porque nunca gané nada”, explicó Gou Kawasaki.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Conoces otro caso similar? Déjanos leerte en los comentarios.
Si deseas leer todas las noticias sobre Japón, puedes hacerlo al dar clic en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos