Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
A sólo una semana del lanzamiento mundial de Pokémon UNITE, TiMi Studios finalmente liberó a Gardevoir como el Pokémon número 21 y arregló algunos bugs.
Desafortunadamente, la actualización listada como la 1.1.1.3 no fue presentada como las notas del parche de otros juegos a las que estamos acostumbrados, ya que sólo arreglaron algunas cosas específicas. Sin embargo, uno de los cambios es notable, pues reelaboraron la manera en la que se jugará Charizard en el futuro.
TiMi señaló que con el lanzamiento de Gardevoir, otra cosa importante que se actualizó fue cómo el Held Item Muscle Band no actúa como se espera cuando está equipada por Charizard.
La mayoría de las builds de Charizard utilizan ítems de mejora de ataque, lo que le permite hacer más daño. Aunque no obtuvimos las notas del parche a detalle, todo parece indicar que el Pokémon fue bastante nerfeado.
También podría interesarte: ¿Cómo jugar con Slowbro en Pokémon UNITE?
Según algunos jugadores de la comunidad, el nerf consiste en que la Muscle Band ya no se aplica a cada autoatque que usa Charizard. En cambio, el objeto sólo mejorará cada uno de los otros autoataques, lo que reduce drásticamente la cantidad de daño que este Pokémon tipo Fuego/Volador puede hacer.
Pensamos que la principal razón para este nerf es el Movimiento Unite de Charizard: Seismic Slam. Antes de este nerf, la Muscle Band mejoraba cada autoataque durante el Movimiento Unite, haciendo al Pokémon extremadamente poderoso y rápido, y bastante capaz de enfrentarse a múltiples enemigos, incluido Zapdos.
Además de estas 2 actualizaciones importantes, el resto sólo corrige pequeños errores del juego y algunas actualizaciones de texto.
¿Qué opinas de este meganerf a Charizard en Pokémon UNITE? ¿Lo seguirás usando?
No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos