Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Antes de comprar una PC tienes que tener un montón de cosas en consideración. Ahora, quienes vivan en Estados Unidos tendrán que pensar en una cosa más al hacerlo y es que hay algunas computadoras de Alienware que no se pueden vender en este país por romper una nueva regulación.
Lo que pasa es que, como informa The Register, el pasado 1 de julio entró en vigor nuevas regulaciones de consumo energético. Esta nueva ley aplica en estados como California, Colorado, Hawái, Oregón, Vermont y Washington.
La ley dicta que los estados en los que aplican las regulaciones no pueden vender aparatos electrónicos con un consumo de energía anual que supere cierta cantidad. Así pues, Dell informó que en dichos estados no será posible comprar los modelos Alienware R10 y Alienware R12 bajo ciertas configuraciones.
Los modelos que no pueden ser vendidos en estos estados están equipados con procesadores como el Intel Core i9 11900F; el Intel Core i5 11400 F o el Ryzen 9 5900 de AMD. Además, están equipadas con tarjetas gráficas como la GTX 2650 SUPER o la RTX 3080.
Cabe mencionar que, si bien Dell es de los pocos que han informado al respecto, se espera que sea algo que comience a afectar a muchas otras compañías que hacen computadoras.
Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de PC gaming.
Comentarios
Mejores
Nuevos