Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
En enero de 2020, Ubisoft presentó una demanda contra los responsables de SNG.one, un sitio web que ofrecía servicios para provocar ataques DDoS y DoS contra juegos online, entre los cuales se encontraba Rainbow Six Siege. De esta manera, y tras 18 meses de litigio, el caso finalmente llegó a su fin.
En específico, el pasado 9 de julio un tribunal federal de California, Estados Unidos, dictaminó que Ubisoft ganó la demanda contra las 3 personas que operaban los sitios web SNG.one, r6.support, r6s.support y r6ddos.com, en los cuales supuestamente se vendía y distribuía software DDoS.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Es importante señalar que, una vez que Ubisoft presentó la demanda a inicios del año pasado, los sitios web anteriores dejaron de estar disponibles.
Los demandados deberán pagar miles de dólares y cerrar los sitio web
El juez del caso ordenó a los acusados Dennis Kruk, Benjamin Ruesink y Roland-Daniel Soos pagar un total de $153,092 USD. Curiosamente, la mayoría de ese dinero se destinará a los honorarios de los abogados e investigadores de Ubisoft que trabajaron en este caso.
Así mismo, el trio de acusados tendrá que cerrar las operaciones de SNG.one, así como eliminar las redes sociales del proyecto y entregar todos los dominios que tengan relación con la distribución de su software.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos leerte en los comentarios.
Rainbow Six Siege está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Podrás leer más noticias relacionadas con este exitoso shooter multijugador si visitas esta página.
Comentarios
Mejores
Nuevos