Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
El analista y streamer de VALORANT, Jakub “Lothar” Szygulski, mostró hace unos momentos en su canal de Twitch una mecánica de ráfaga rápida. Esta técnica consta de intercambiar rítmicamente el clic derecho e izquierdo. Según el streamer, las armas Stinger y Bulldog son asombrosamente precisas al momento de asomarse y disparar rápidamente.
Para ejecutar la ráfaga rápida sólo necesitas hacer clic en el botón derecho del ratón seguido rápidamente del botón derecho. Esto te permite apuntar desde la cadera y disparar al mismo tiempo, lo que brinda una precisión letal gracias a la poderosa ráfaga de las SMG Stinger y Bulldog.
Esta mecánica es de suma utilidad cuando te asomas desde una esquina, pues te permite infligir daño rápidamente y volver a cubrirte. Naturalmente, los subfusiles son ideales a mediana y corta distancia, pero con esta técnica de ráfaga rápida puedes conseguir muy buena precisión a distancias un poco más grandes.
También te podría interesar: Cómo jugar VALORANT con control
Con lo anterior, nos queda claro que la Bulldog comenzará abrirse paso en el meta mientras más jugadores aprendan a ejecutar la mecánica de la ráfaga rápida. Estamos sorprendidos con lo que acabamos de ver y, sin duda, vale la pena ponerlo en práctica.
¿Qué opinas de esta técnica? Déjanos saber en los comentarios.
No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos