Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Un día más en League of Legends es igual a un día más de bugs. En esta ocasión, un jugador encontró un curioso glitch que convierte a Sion en una enorme estructura.
En el clip podemos ver como el jugador que lleva a Sion con el aspecto Rompemundos activa una de sus animaciones donde el campeón aparece una torre para luego destruirla, pero una vez que se completa la animación, en lugar de desaparecer, Sion se convierte en la torre.
Según el jugador, el bug ocurrió debido a que se vinculó con Kalista mientras Sion se encontraba en modo zombie por su pasiva. El jugador también relata que, antes del momento donde inicia el video, estuvo trabado por el bug un buen rato, no podía lanzar emoticones o moverse, pero sí tuvo oportunidad de ejecutar la animación que provocó el curioso glitch y le permitió lanzarse a los enemigos con su definitiva.
Por si te lo perdiste: League of Legends cambiará sus requisitos mínimos y recomendados; ¿necesitarás una mejor PC para jugar el MOBA?
Aunque parece un bug inofensivo, lo más probable es que Riot arregle pronto este error para evitar que los jugadores sean atacados por una torre gigante.
¿Qué errores has notado últimamente en el MOBA de Riot? Déjanos saber en los comentarios.
No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos