Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
La M60 de Call of Duty: Black Ops Cold War nunca fue la favorita de los jugadores en Warzone. Por lo regular era opacada por otras LMG como la Bruen MK9 o la Stoner 64, pero con una reciente actualización donde balancearon algunas armas, la M60 se convirtió en una opción llamativa en la temporada 4. Aquí te recomendaremos los mejores aditamentos para que le saques provecho.
Con dicho update, varias armas recibieron mejoras y la LMG de Cold War fue una de las más beneficiadas. Raven Software aumentó el daño de la M60 y el multiplicador de tiros a la cabeza.
Los mejores aditamentos para la M60 en Warzone
Como seguro ya sabes, la mejor forma de usar una LMG es en enfrentamientos a mediana y larga distancia. A corta distancia no la recomendamos, pero de todas formas nadie está seguro ante el poder de disparo de un arma como esta. A continuación te recomendaremos los aditamentos que sacrifican un poco la movilidad a cambio de más rango de daño y precisión.
- Bocacha: Agency Suppressor
- Cañón: 22.8″ Match Grade
- Óptica: Axial Arms 3x
- Culata: SAS Combat Stock
- Bajocañon: Field Agent Grip
El supresor se encargará de mejorar el rango de daño y la velocidad de la bala. Para mejorar el alcance del arma el bajocañón te ayudará con el constante retroceso y la mira Arms 3x empata perfecto con esta configuración.
También podría interesarte: Call of Duty Warzone: los mejores aditamentos para la OTs 9 en la temporada 4
Por último, te recomendamos la culata SAS Combat Stock para que tengas un poco de movilidad y apuntes más rápido. Sabemos que la Bruen aún es una LMG muy llamativa, pero prueba la M60 con estos aditamentos y ve cuál te acomoda mejor. Ambas son excelentes opciones.
Déjanos saber en los comentarios qué te pareció esta build.
No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos