Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Hace unas semanas te platicamos el caso de MuTeX, un streamer que tuvo que utilizar 5 cámaras para demostrar que no hacía trampa en Call of Duty: Warzone. Si bien lo anterior parece que es muy exagerado, lo cierto es que son medidas necesarias para demostrar que alguien es inocente, pues desgraciadamente hay creadores de contenido que utilizan hacks de manera sigilosa y engañan a sus seguidores con sus habilidades falsas.
Precisamente, hace poco se viralizó el caso de Chrissoaresgtr, un streamer de Twitch que, al parecer, utilizó un Silent Aimbot en las partidas del popular Battle Royale, lo que explicaría su puntería impecable y su conocimiento sobre la posición de los enemigos.
Para aquellos que lo desconozcan, un Silent Aimboit, a diferencia de un Aimboit tradicional, permite mover a voluntad el mouse mientras que las balas aún irán directamente hacia objetivo. De esta manera, este tipo de trampas son mucho más discretas y, por lo mismo, difícil de detectar.
No obstante, ese tipo de comportamientos no pasaron desapercibidos por los espectadores de la transmisión en vivo, quienes empezaron a reportar el canal del streamer. Afortunadamente, Twitch tomó acción rápidamente y, al momento de escribir estas líneas, el perfil de Chrissoaresgtr ya no está disponible en la plataforma.
Por si te lo perdiste: Activision detiene el desarrollo de un hack “indetectable” para CoD: Warzone
Eso sí, es difícil saber si el streamer también recibió una amonestación por parte de Raven Software. Según un sitio que recopila las estadísticas del juego, el controversial jugador aún participó en un par de partidas más después de recibir el castigo de Twitch.
Raven Software anunció una nueva ola de banneos para CoD: Warzone
Lo realmente alarmante de este caso es que tuvo lugar poco tiempo después de que Raven Software, estudio responsable del popular Battle Royale, anunciara una nueva ola de banneos que afectó a más de 50,000 usuarios. De esta manera, y en lo que va de 2021, más de 600,000 jugadores ya recibieron castigos por el uso de trampas.
Has been a while since our last anti-cheat update!
— Raven Software (@RavenSoftware) July 16, 2021
Two #Warzone ban waves this week. Over 50,000 accounts banned combined. 🚫
Targeting repeat offenders, and much more.
Desafortunadamente, los esfuerzos de la desarrolladora siguen sin poner punto final a la problemática de los hackers en Call of Duty: Warzone, lo que derivó que decenas de jugadores y miembros prominentes de la comunidad expresaran su descontento en redes sociales.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos leerte en los comentarios.
CoD: Warzone está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Podrás leer más noticias relacionadas con este popular Battle Royale si visitas esta página.
Comentarios
Mejores
Nuevos