Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Cuando Nintendo cerró una puerta, Nickelodeon abrió una ventana y es que el sorpresivo anuncio de Nickelodeon All-Star Brawl, juego tipo Super Smash Bros., se acerca en algo a los sueños disparatados que hemos tenido respecto a los peleadores del juego de Switch. Aunque los juegos inspirados en las franquicias de Nickelodeon no han dejado buenas experiencias, parece que este, desarrollado por Ludosity y Fair Play Labs podría ser la excepción y a tal grado de que podría tener una escena competitiva.
Ludosity pensaba que el acercamiento de Nickelodeon era broma
Durante una entrevista con Kotaku, Joel Nyström, director general del estudio sueco Ludosity, habló sobre Nickelodeon All-Star Brawl y de inicio reveló cómo dio inicio el proyecto. En ese sentido, el directivo señaló que después de ganar reconocimiento con el brawler Slap City, el estudio recibió correos por parte de Nickelodeon, los cuales consideraron como una broma. pero después confirmaron que eran reales y mostraban el interés de la marca por llevar sus franquicias a un videojuego, lo que hoy conocemos como Nickelodeon All-Star Brawl.
Nickelodeon All-Star Brawl buscará ser competitivo
Posteriormente, Elias “sinxtanx” Forslind, jefe de diseño de Ludosity, señaló que si bien Slap City se parecía mucho a Smash, en el caso de Nickelodeon All-Star Brawl estaríamos hablando de algo diferente y con elementos propios. En ese sentido, el creativo declaró que este juego está pensado para brindar diversión, pero también para tener una escena competitiva: "Nickelodeon está de acuerdo con el acercamiento competitivo. Eso ha sido algo que se manejó desde el inicio y es una de las razones por las que se acercaron a nosotros".
Finalmente, Joel Nyström dejó claro que si bien Nickelodeon All-Star Brawl tiene como objetivo formar su propia escena competitiva, también será un juego pensado en los usuarios que solo quieren divertirse y pasar el rato.
Nickelodeon All-Star Brawl debutará este año en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos