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Nos llega una interesante noticia relacionada con el esperado Forza Horizon 5, ya que sus desarrolladores explicaron que el ray tracing les permitirá simular el origen de los distintos sonidos, y su respectivo rebote dentro del juego, para aumentar su calidad.
Forza Horizon 5 estará disponible en consolas de pasada y nueva generación, sin embargo, parece que la versión para Xbox Series X/S creará una experiencia única con el simulador de conducción.
Una de las características que harán esto posible fue comentada en un video publicado por Playground Games, donde Fraser Strachan, diseñador principal de sonido en el equipo responsable, aseguró que el trazado de rayos se utilizará también para mejorar la inmersión del audio.
Aquí lo puedes ver:
En este espacio, Strachan y el director creativo de Forza Horizon 5, Mike Brown, explicaron que el sistema detectará los objetos que rodean al jugador y le enviará los sonidos después de rebotar con ellos para que se escuchen de acuerdo a la distancia y con la mejor calidad.
Por último, también comentaron que los sonidos serán muy diferentes dependiendo del escenario, y todo dependerá de las características de cada espacio y de los objetos a su alrededor.
Recuerda que Forza Horizon 5 llegará el 9 de noviembre a Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
¿Qué te parece esta novedad en el juego? Platícanos en los comentarios.
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