Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
A cuantos nos pasó que, listos para escalar en las clasificatorias en VALORANT, un jugador se desconecta al inicio de la partida y arruina nuestros planes, nuestra puntuación y, a veces, hasta nuestro humor. Lo que tal vez no sabías es que cuando una partida empieza con un 4 Vs. 5, tienes la oportunidad de cancelar el juego y empezar otro gracias a un sistema muy similar al de League of Legends.
Cuando salió el Parche 1.07, se habilitó la opción que previene las partidas desequilibradas, el tiempo perdido y perder de manera injusta en las clasificatorias.
¿Cómo le hago?
Si un jugador tiene problemas para conectarse al inicio de la partida —desde el inicio de la fase de compra hasta el final el final de la primera ronda— puedes solicitar (al inicio de la segunda ronda) rehacer la partida con tan sólo escribir /remake en el chat.
Para rehacer la partida y empezar una nueva todos los jugadores conectados y de tu equipo deberán aceptar el remake a través de un sistema de votación que aparecerá en pantalla. Por ejemplo: si quedaron 4 jugadores conectados, cada jugador debe votar para rehacer la partida. Si uno de ellos se niega por la razón que sea, la partida continuará a la siguiente ronda.
Si todos aceptan, ningún jugador recibirá XP, Rank Rating (RR) ni Match Ranking Rating (MMR). Por su parte, el jugador desconectado será sancionado y recibirá una penalización equivalente a desconectarse de una partida completa.
Ahora que sabes esto no dudes en compartirlo con tus compañeros de equipo y evitarás malos ratos y enojos por culpa de las habituales desconexiones.
No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos