Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Desde los inicios de Call of Duty: Warzone, el rifle de francotirador M82 nunca fue parte del meta. Nos queda claro que con él puedes hacer mucho daño y te permite más movilidad que otros rifles de este tipo, pero aún así el M82 no logró figurar en temporadas pasadas. La buena noticia es que Raven Software decidió mejorar el rifle esta temporada, pero seguro te estarás preguntando cuáles son los mejores aditamentos para sacarle el máximo provecho.
En el pasado, el mayor inconveniente de este rifle calibre .50 era su velocidad de disparo, pero Raven se aseguró de que el francotirador no fuera demasiado poderoso al reducir su velocidad de disparo significativamente. Esta temporada, los desarrolladores rectificaron eso y ahora el M82 presenta una velocidad de bala y un perfil de daño mucho más altos, lo que hace que este rifle sea viable en la temporada 4 de Warzone.
Los mejores aditamentos para el M82
Aparte de su velocidad de disparo, otro aspecto negativo contra el M82 es su alto retroceso. Si bien este último es manejable, es uno de los puntos por los cuales los jugadores no lo usaban en temporadas pasadas. Con el aditamento adecuado, lograremos reducir el retroceso y aumentaremos la velocidad de disparo para hacer de este francotirador una opción mucho más competitiva:
- Cañón: 52.3 cm Fuego Rápido
- Mira: Royal & Cross 4x
- Culata: Almohadilla de Maratón
- Empuñadura: Empuñadura de la Jungla SASR
- Bajo el cañón: Bipode
Con este armamento reducirás el retroceso del rifle. Con la culata y la empuñadura aumentarás su letalidad a corta distancia. Por último, la óptica Royal & Kross 4x te ayudará a bajar enemigos a larga distancia, aunque algunos jugadores podrían preferir el HDR o Tundra. En este punto tú elige la que más te acomode.
Cuéntanos cómo te fue en tus partidas con este armamento. ¡Suerte en el campo de batalla!
No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos