Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Microsoft Flight Simulator fue bien recibido por la comunidad de PC y, por fortuna, los jugadores de consolas Xbox también podrán disfrutar de toda la experiencia del simulador de vuelo. El título llegará a finales de mes a Xbox Series X y Series S, así que seguramente tienes dudas sobre su desempeño.
Asobo Studio reveló hace poco noticias importantes sobre el título, como sus mejoras para PC que harán que tu CPU sufra mucho menos. Asimismo, detalló el desempeño que tendrá el simulador en consolas.
Vale la pena recordar que Microsoft ya tiene una estrategia para que los usuarios de Xbox One también puedan jugar Microsoft Flight Simulator.
Entérate: ¿Flight Simulator en Xbox Series X con control? Turtle Beach te dejará hacerlo
¿Cómo correrá Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S?
Asobo Studio quiere aprovechar el potencial de Xbox Series X y Xbox Series S para ofrecer la mejor experiencia de Microsoft Flight Simulator en consolas. En parte debido a esto puso en duda hace meses su estreno en Xbox One.
La desarrolladora reveló que el simulador se ejecutará en Xbox Series X a 4K, mientras que en Xbox Series S alcanzará una resolución de 1080p. En ambos casos, la tasa de cuadros se bloqueará a 30 fps en televisiones convencionales.
Si los dueños de las consolas cuentan con una pantalla o un monitor adecuado, entonces podrán aprovechar tasas de refresco variables. En ciertos casos y condiciones, el simulador incluso podrá llegar a los 60 fps.
Así pues, más jugadores tendrán una muy buena experiencia con Microsoft Flight Simulator sin la necesidad de contar con una PC muy potente.
Sí, Microsoft Flight Simulator se podrá jugar en Xbox One
Microsoft confirmó hace algunas semanas que los juegos de nueva generación para Xbox Series X y Xbox Series S también se podrán disfrutar en Xbox One. Esto significa que Microsoft Flight Simulator se podrá jugar en la consola de pasada generación.
¿Cómo es esto posible? Xbox Cloud Gaming, el servicio de juego en la nube, llegó recientemente a más dispositivos. La compañía planea implementarlo también en sus consolas, incluyendo Xbox One, en algún momento de 2021.
Gracias a esto, los dueños de un Xbox One no deberán preocuparse por las limitantes del sistema, pues podrán jugar títulos de nueva generación mediante el servicio de streaming, incluido en la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate.
Por si te lo perdiste: reducen el tamaño de Microsoft Flight Simulator; ya no ocupa más de 100 GB
Microsoft Flight Simulator está disponible por ahora para PC. Debutará en Xbox Series X y Xbox Series S el próximo 27 de julio. Busca todas las noticias relacionadas con el simulador en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos