ELDEN RING será un poco más fácil que otros Souls, pero no tendrá opciones de dificultad

Miyazaki comparó la dificultad con la de otro juego de FromSoftware

ELDEN RING será un poco más fácil que otros Souls, pero no tendrá opciones de dificultad

Miyazaki comparó la dificultad con la de otro juego de FromSoftware

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ELDEN RING, el próximo juego de FromSoftware, tomará parte de la formula Souls para elevarla a un nuevo nivel. Al parecer, una de las intenciones del estudio con este proyecto era hacerlo más accesible, puesto que todo parece indicar que será un poco más fácil que otros proyectos del estudio.

Lo que pasa es que, en una entrevista con Famitsu (vía Kotaku), Hidetaka Miyazaki, director de ELDEN RING, explicó que buscan que están trabajando para hacer que sea una entrega más accesible. Lo anterior ya que cuenta con sistemas que hará que ELDEN RING sea más fácil que juegos como Bloodborne o Sekiro: Shadows Die Twice.

Por si te lo perdiste: ELDEN RING renovará la fórmula Souls para dar más libertad a los jugadores

En caso de que no lo sepas, ELDEN RING tendrá una mecánica que te permitirá atrapar a los espíritus de enemigos e invocarlos para que te ayuden en la batalla. También el diseño de niveles más abierto te permitirá usar sigilo para derrotar a enemigos sin tener que enfrentarlos directamente. Estos sistemas harán que la dificultad sea menor para los jugadores que lo aprovechen.

De acuerdo con Miyazaki, el multijugador también permitirá que ELDEN RING sea una experiencia más accesible. Te recordamos que esta entrega de FromSoftware contará con multijugador hasta para 4 jugadores, por lo que podrás juntarte con otros jugadores para derrotar a los jefes de una forma más sencilla.

Así pues, si bien ELDEN RING no contará con niveles de dificultad tradicionales, sí le entregará opciones a los jugadores para que tengan una experiencia más sencilla si es que así lo quieren.

Nuevas imágenes de ELDEN RING

Miyazaki comparó la dificultad de ELDEN RING Con la de otro juego

Ahora bien, todo lo anterior no quiere decir que ELDEN RING vaya a ser un juego fácil. De hecho, Miyazaki comparó su nivel de dificultad con la de otro juego de FromSoftware que estamos seguros que muchos consideran difícil.

Según una traducción de Frontline Gaming Japan, Miyazaki cree que la dificultad de ELDEN RING está a la par de la de Dark Souls III, aunque los nuevos sistemas lo hacen más accesible. En pocas palabras, el creativo lo describe como “muy difícil, pero manejable”.

Entérate: ELDEN RING tendrá múltiples finales y ofrecerá alrededor de 30 horas de juego

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que ELDEN RING seguirá siendo un verdadero desafío? Cuéntanos en los comentarios.

ELDEN RING debutará el 21 de enero de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

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