Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Nos llega una curiosa noticia desde Reino Unido relacionada con Pokémon, ya que una franquicia de restaurantes ha decidido ponerle un alto a los revendedores de las cartas Pokémon (que ofrecen actualmente), al poner nuevas reglas que buscarán detenerlos.
Es McDonald’s la que tratará de tener un control con las cartas que está incluyendo en sus cajitas felices, todo esto debido al aumento de su demanda por personas que sólo quieren beneficiarse y ganar dinero revendiéndolas.
Esta colección agregada en los Happy Meals (como se les conoce en esa región) es una colaboración con Pokémon en la que se pueden encontrar hasta 25 cartas especiales de la franquicia.
Dichas cartas tienen 2 variantes, la tarjeta base y la tarjeta más buscada o interesante, por lo que los revendedores identificaron de inmediato un posible beneficio, que tratará de ser contenido con las siguientes reglas de la compañía:
- Los clientes no podrán comprar juguetes adicionales
- Se podrán establecer límites en la cantidad de Happy Meals que los clientes puedan comprar
Cabe mencionar que en Estados Unidos se presentaron situaciones complicadas en tiendas minoristas debido a la venta de cartas Pokémon, por lo que Reino Unido prefiere dar el primer paso antes de que algo similar pueda suceder en aquel lugar.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
¿Crees que estas medidas sean suficientes para detener a los revendedores? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado sobre Pokémon aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos