Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Hacer trampa en los videojuegos es una práctica tan tradicional como los chiles en nogada. No estamos en contra de que cada quien disfrute sus juegos como le dé la gana, pero hay cosas que es difícil tolerar. Ejemplo de ello es que la nueva temporada de Call of Duty: Warzone no lleva ni un mes de haber empezado y ya banearon a otros 30,000 usuarios por actividad maliciosa.
Usted no aprende, ¿verdad?
Este no es un problema de la temporada más reciente del Battle Royale, de acuerdo con Kotaku, Warzone ha tenido que lidiar con tramposos desde su lanzamiento. Al parecer, tanto el estudio responsable, Raven, y el distribuidor, Activision, han trabajado en vano para contrarrestar los esfuerzos de los hackers y anticipan que el número de cuentas baneadas seguirá aumentando.
Por si te lo perdiste: Un molesto bug permitía tener máscaras de gas infinitas en CoD: Warzone
El director creativo de Raven, Amos Hodge, lamenta la existencia de tramposos y piratas informáticos en Call of Duty: Warzone. En una entrevista con Video Games Chronicle opinó que "Hacemos este contenido para los jugadores (...) y mientras que a los jugadores les molesta (que la gente haga trampa) porque arruina su juego, yo estoy molesto porque están arruinando algunos de los mejores trabajos que he hecho en mi vida".
“Ponemos nuestro corazón en este contenido”, continuó “tenemos 100,000,000 de jugadores y el juego lleva un año, esto es algo enorme y uno de los mejores trabajos que hemos hecho. Que los tramposos entren y arruinen el juego nos molesta más que a nadie ".
Y a tú ¿te has visto afectado por jugadores que usan trampas en Warzone? ¿Qué te parecen estas cifras de jugadores baneados? Déjanos tu opinión en los comentarios y síguenos para más noticias aquí en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos