Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
En años recientes, Blizzard ha estado de capa caída y parece que la compañía ha extraviado el rumbo. Sin embargo, sus proyectos siguen activos y mucha de la expectativa tiene que ver con lo que suceda en torno a Diablo, franquicia que verá un regreso en grande con una entrega para móviles, un remaster de Diablo II y la llegada de Diablo IV. Precisamente, ese último lanzamiento es pensado por Activision como algo muy ambicioso.
Diablo podría provocar el repunte de Blizzard
Durante la sesión informativa correspondiente con el reciente informa financiero de Activision Blizzard (vía Gamingbolt), Daniel Alegre, director operativo de la compañía, dedicó un breve espacio a hablar sobre la expectativa que hay en torno a Diablo, franquicia que se perfila como la que podría provocar el repunte de Blizzard. En ese sentido, el directivo consideró que Diablo II: Resurrected, Diablo: Immortal y Diablo IV son pensados en conjunto como capaces de "realmente expandir y deleitar a la comunidad, superando sus expectativas".
Posteriormente, Alegre destacó las ambiciones específicas de cada entrega de Diablo que está por venir, como la idea de modernizar Diablo II y tratar de expandir la franquicia con la propuesta para móviles de Diablo: Immortal, sin embargo, parece que la joya de la corona en este caso sería Diablo IV, pues el directivo aseguró que Activision Blizzard piensa en él como un juego capaz de dar "un paso hacia adelante para el género de los RPG de acción".
De esta forma, la perspectiva sobre Diablo a futuro parece apuntar hacia cosas importantes, solo resta que cada entrega cumpla con el hype que se ha formado a su alrededor.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos