Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Back 4 Blood ha generado muchas expectativas en los jugadores, pues el título de Turtle Rock Studios es considerado un sucesor espiritual de Left 4 Dead. Sin embargo, el proyecto también ha causado polémica, sobre todo por un sistema de cartas que ofrecerá bonificaciones o retos adicionales en las partidas.
Turtle Rock Studios reveló algunos detalles del sistema que preocuparon a la comunidad, pues muchos creen que las cartas harán que Back 4 Blood sea un pay-to-win. Para acabar con las dudas de los jugadores, el estudio reveló más información sobre esta mecánica.
Por otro lado, se explicó que el sistema de cartas no será tedioso para los jugadores que tiene bajo interés en la personalización de mazos. Esto debido a que será posible usar mazos preestablecidos para las partidas.
Entérate: Back 4 Blood tardará más de lo esperado en debutar
¿Cómo funcionará el sistema de mazos de Back 4 Blood?
Back 4 Blood contará con un sistema de inteligencia artificial llamado Game Director. Como su nombre lo indica, la IA controlará parte de las partidas para garantizar que cada una de ellas ofrezca una experiencia diferente a los jugadores.
El director usará al inicio de cada partida cartas de corrupción, que agregarán retos específicos. De esta forma, se modificarán los desafíos, las condiciones ambientales y se habilitarán enemigos especiales.
Posteriormente, los jugadores tendrán que utilizar su mazo para crear estrategias que les ayuden a contrarrestar las cartas de corrupción. Las tarjetas ayudarán con bonificaciones y ventajas en todas las partidas.
El director usará siempre cartas diferentes, así que los jugadores tendrán que adaptarse a las condiciones con las cartas que tengan disponibles. Abajo te dejo el nuevo trailer del título:
Turtle Rock asegura que cartas de Back 4 Blood no lo harán pay-to-win
Si el sistema de cartas te sigue pareciendo controversial, toma en cuenta que Turtle Rock aclaró que no tendrá elementos pay-to-win. El estudio afirmó que no venderá ninguna carta ni en una tienda interna ni en una tienda propia.
Turtle Rock no descartó del todo que nuevas tarjetas lleguen al título posteriormente como parte de paquetes de pago; sin embargo, el estudio las diseñará y las ofrecerá de tal forma que no se conviertan en elementos pay-to-win.
Por otro lado, la compañía planea lanzar cartas nuevas de forma regular. Algunas de ellas estarán disponibles poco después del lanzamiento. Dichas tarjetas se podrán ganar sin necesidad de gastar dinero real.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Back 4 Blood está planeado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Aquí encontrarás más noticias sobre el título.
Comentarios
Mejores
Nuevos