Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Después de un emocionante evento de fin de temporada, la Temporada 3 de Call of Duty: Warzone ya comenzó con un mapa renovado y mucho contenido. Lamentablemente, algo que no cambió es que el Battle Royale sigue repleto de tramposos, pero por suerte, Activision sigue comprometido a acabar con ello y es que sus desarrolladores consideran que esta práctica arruina su trabajo.
Recientemente en LEVEL UP tuvimos la oportunidad de platicar con miembros del equipo de desarrollo de Call of Duty: Warzone. En la plática les preguntamos sobre si seguirán trabajando para luchar contra los tramposos más allá de las recientes olas de baneos que dejaron sin cuenta a 500,000 jugadores que usaron hacks.
Por si te lo perdiste: ¡Lo que faltaba! Youtuber utilizó un piano para jugar CoD: Warzone
Amos Hodge, director creativo de Raven Software, nos contó un poco sobre cómo se sienten con los tramposos. Lo primero que dejó claro es que es un tema que en Activision se toman con seriedad. También, aseguró que en su equipo odian a los tramposos, ya que sienten que están arruinando la experiencia de juego en la que han trabajado para los jugadores.
“Las trampas son un tema muy importante para nosotros aquí en Activision, tenemos una política de tolerancia 0 para las trampas. Y a título personal, sé que los chicos de Raven en mi equipo, odiamos a los tramposos más que nadie, ya sabes, éste es nuestro trabajo y algunos de los mejores trabajos de nuestras carreras y las trampas como que destruyen eso.
Si lo miras, desde nuestra perspectiva, están arruinando un juego o 2 que para nosotros son el mejor trabajo de nuestra carrera. Y lo hacemos para que los jugadores puedan divertirse, lo hacemos para que, durante la pandemia, los jugadores puedan tener un lugar para relajarse, olvidarse del mundo, ya sabes, entrar en él, estar en el chat con sus amigos o su familia. Los tramposos arruinan todo eso. Realmente nos vuelve locos”, explicó.
Acabar con los tramposos es una tarea continua
Como puedes imaginar, acabar con los tramposos de un juego con más de 100 millones de usuarios como lo es Call of Duty: Warzone no es tarea fácil. Es por esto que Activision tiene un equipo dedicado a esto. También, esto quiere decir que es un esfuerzo constante para entregar la mejor experiencia posible a los jugadores.
“Tenemos un equipo técnico dedicado a ello. Por desgracia, no soy todo el equipo dedicado, ya sabes, a la seguridad del gameplay. Así que, no puedo entrar en detalles sin que, probablemente, pero tenemos equipos dedicados a ella. Y como has dicho, acabamos de ver a medio millón de jugadores ser banneados. Así que estamos continuamente haciendo actualizaciones. Esto no es como que ‘hemos hecho nuestro trabajo y hemos terminado’. Se trata de algo continuo”, finalizó Amos.
Entérate: ¡Por fin! Raven nerfeó la pistola Skykov en el último parche de CoD: Warzone
Y tú, ¿qué opinas sobre los esfuerzos de Activision por terminar con los tramposos de Call of Duty: Warzone? Cuéntanos en los comentarios.
Call of Duty: Warzone está disponible totalmente gratis para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Si deseas saber más de este Battle Royale, puedes hacerlo al dar clic en el siguiente enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos