Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
League of Legends es inmensamente popular, pero eso no quiere decir que sea para cualquiera. El MOBA puede llegar a despertar instintos muy bajos en algunos. Por ejemplo, recientemente Tyler ‘Ninja’ Blevins, el popular streamer, jugó League of Legends, pero terminó haciendo rage quit y apagando su stream.
Recientemente, Ninja comenzó a jugar League of Legends en sus streams. Esto ya que quiere mejorar para subir en la escalera del clasificado hasta alcanzar el nivel Platino IV, hecho que lo pondría cerca de los mejores jugadores de League of Legends.
Por si te lo perdiste: Streamer derrotó al jefe más difícil de Dark Souls con un piano y sin ver
Todo jugador sabe que el camino hasta Platino IV no es sencillo. Requiere mucho esfuerzo, dedicación y puede que hacer uno que otro coraje. La mejor evidencia la tenemos en Ninja, quien en una batalla 2 vs 3 en la que controlaba a Tristana en rol ADC, fue eliminado.
En una situación así muchos optarían por hacer respawn y seguir luchando por su equipo. Por su parte, Ninja tuvo suficiente, así que cerró el juego y terminó el stream. Cabe mencionar que la partida sólo llevaba 5 minutos.
“Ok chicos….espero que hayan disfrutado la transmisión. Me voy a salir y disfrutar el resto del día”, fue lo que dijo Ninja antes de terminar su transmisión.
Cabe mencionar que el chat se tomó a bien la reacción de Ninja. Lo decimos puesto que, aunque hubo decepción, muchos le dieron consejos para mejorar o para que se sintiera tranquilo. Incluso le dijeron que sería buena idea dejar LoL, para mejor empezar a transmitir experiencias para un jugador.
¿Qué te pareció la reacción de Ninja? ¿Has estado en la misma situación? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ninja.
Comentarios
Mejores
Nuevos