Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Desgraciadamente, y como sucede con otros títulos multijugador, PUBG Mobile está lleno de jugadores que se aprovechan de errores o utilizan software de terceros para tener ventaja en las partidas. Por supuesto, los desarrolladores no toleran este tipo de prácticas fraudulentas, y recientemente anunciaron que se llevó a cabo una ola masiva de castigos.
A través de la cuenta oficial de PUBG Mobile en Twitter, se reveló que del 28 de marzo al 1 de abril de 2021 se suspendieron permanentemente 1,691,949 cuentas del juego, las cuales hicieron algún tipo de trampa.
The #BanPan strikes again! From March 28th through April 1st, we permanently banned 1,691,949 accounts from accessing our game.
— PUBG MOBILE (@PUBGMOBILE) April 3, 2021
Learn more at 🔗 https://t.co/YdeCgfdOcr pic.twitter.com/lDEOhq9JUV
El reporte de daños en PUBG Mobile
El popular Battle Royale detalló en su reporte el porcentaje del tipo de trampas que realizaron los jugadores suspendidos, así como el rango al que pertenecían.
Resulta interesante descubrir que los hacks de rayos X y los de puntería son los más populares con 34%. Por otra parte, los de velocidad sumaron 12%, mientras que aquellos que alteran las hitboxes y el modelo del personaje lograron 6% y 4%, respectivamente. Finalmente, el porcentaje restante pertenece a otro tipo de prácticas fraudulentas.
Por si te lo perdiste: PUBG MOBILE está imparable y ya superó las 1000 millones de descargas
Sobresale que, de esos tramposos, 25% jugaban en Bronce, 13% en Diamante, 12% en Corona, 11% en Plata, 11% en Platino, 9% en Oro, 8% en As y 1% en Conquistador.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de estos castigos? ¿Crees que será suficiente para frenar a los tramposos? Déjanos leerte en los comentarios.
PUBG Mobile actualmente está disponible para dispositivos iOS y Android. Si deseas conocer las últimas novedades de este Battle Royale, puedes hacerlo al dar clic aquí
Comentarios
Mejores
Nuevos