Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
El año pasado Gears 5 celebró el evento Bunny Hunt Versus, el cual permitió a los jugadores conseguir varias recompensas con temática de Pascua. Si fuiste uno de los desafortunados que no logró desbloquear todos los premios, te alegrará saber que está de regresó y tendrá una duración mayor.
Así pues, el evento Bunny Hunt Versus ya está activo, y permanecerá de esa forma hasta el próximo 12 de abril. Durante ese periodo, podrás jugar una variante del modo de juego Guardian, donde todos los participantes tendrán una cabeza gigante de conejo.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Así mismo, habrá múltiples retos especiales que, al completarlos, desbloquearán la skin Rabid Grenadier. A continuación te compartimos todos los desafíos a cumplir:
- Big Bunny Energy – Consigue 5 muertes como líder en el evento Bunny Hunt Versus.
- Bunny Hunt Body Count – Consigue 50 eliminaciones en el evento Bunny Hunt Versus.
- Veteran Bunny Hunter – Completa 10 rondas en el evento Bunny Hunt Versus.
LA TIENDA DE GEARS 5 TAMBIÉN SE ACTUALIZÓ
Cazar conejos gigantes no es todo lo que ofrece este nuevo evento especial. La tienda de Gears 5 se actualizó con diversos ítems temáticos de Pascua, y la mejor parte es que la mayoría son gratuitos. Aunque eso sí, los cosméticos son los del año pasado, los cuales regresan para todos los jugadores que no los consiguieron en su momento.
Así pues, es posible conseguir el Easter Bloodspray, el Easter Mark y el Easter 2020 banner totalmente gratis. Por otra parte, también se ofrece una skin para Gabe, cuyo precio es 500 Iron o 4,000 Gears Coins, y el paquete de armas Hardboiled Loadout que tendrá el mismo costo.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este evento? Déjanos leerte en los comentarios.
Gears 5 está disponible para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Si deseas leer más sobre este shooter en tercera persona, puedes hacerlo al dar clic en el siguiente enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos