Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Amnesia: Rebirth trajo de vuelta el terror característico de la serie con una entrega completamente nueva que debutará a finales del año pasado. Si eres de los usuarios que le encanta este franquicia y su historia, pero que no soporta los justos y el miedo, hay muy buenas noticias, pues podrás jugar el título sin preocuparte por el ambiente terrorífico.
La desarrollada del juego hoy liberó un nuevo modo para Amnesia: Rebirth: Adventure Mode, que traerá esenciales cambios de gameplay.
Frictional Games sabe que “hay un montón de jugadores que no pueden digerir el horror, pero que amarían otros aspectos de un juego como Rebirth”, como una narrativa sólida, una historia interesante, ambientes geniales y un tema único.
Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.
El Modo Aventura eliminará los peligros y el terror de Amnesia: Rebirth
Es por lo anterior por lo que el estudio lanzó hoy el Modo Aventura, como su nombre sugiere, estará enfocado en la aventura y exploración. Algo que debes saber es que este modo opcional no cambiará la experiencia principal, sino que la historia de la protagonista Tasi será la misma, pero será más llevadera.
A lo que nos referimos es que no tendrás que cargar con el temor de que Tasi muera o de iluminar las áreas oscuras, ya que la joven será casi invulnerable (no la atacarán los monstruos si ella no los provoca) y Frictional Games subió la iluminación de todos los lugares. Adicionalmente, la desarrolladora incluyó nuevos acertijos para este modo.
El modo aventura de Amnesia: Rebirth ya está disponible en PC y se espera que llegue a PlayStation 4 en “unas cuantas semanas”.
Amnesia: Rebirth está disponible en PlayStation 4, y PC (Steam y Epic Games Store). Gracias a la retrocompatibilidad, es posible también jugarlo en PlayStation 5. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie de terror si visitas esta página.
Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos