Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Este fin de semana, Monster Hunter Rise debutó en Nintendo Switch a nivel mundial, haciendo realidad uno de los lanzamientos más importantes en este 2021 lleno de retrasos. Tratándose de la franquicia más exitosa de Capcom y una entrega en la consola más exitosa del momento, la combinación se antoja como ganadora tanto en la crítica como en el mercado, sin embargo, el debut no ha estado exento de polémica y la compañía japonesa ya trabaja para resolver un problema inesperado.
Un problema con un DLC está afectando a Monster Hunter Rise
Dada su esencia como juego de rol y con la posibilidad de colocar en él DLC de paga en forma de contenido cosmético, Monster Hunter Rise encontró ahí su primera polémica pues los jugadores que adquirieron el DLC Action/Hurt Pose, se encontraron con un error que afecta sus archivos de guardado, impidiendo que carguen su partido. En ese sentido, Capcom tomó nota de inmediato del problema y hasta el momento se sabe, de forma oficial, que los gestos ubicados en la barra de acción son los responsables de corromper los archivos de guardado, por lo que la compañía pidió a los jugadores que, por el momento, los quiten de ahí para evitar el problema.
In the meantime please avoid setting these gestures to the action bar (or remove them if you already have), and use them from the start menu only.
— Monster Hunter (@monsterhunter) March 27, 2021
Finalmente, Capcom informó que ya trabaja en una solución para esta situación que solo está afectando a los jugadores de Monster Hunter Rise qeu adquirieron el DLC de paga.
Monster Hunter Rise ya está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos