Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Valheim se ha convertido fácilmente en uno de videojuegos más populares de lo que va del año. Así pues, no es de extrañar que exista una comunidad arraigada alrededor de este título de supervivencia, siendo solo cuestión de tiempo para que uno de los memes más recurrentes entre los gamers invadieran estas tierras vikingas.
Lo anterior te lo decimos porque Thomas el tren, el protagonista de Thomas y sus amigos, una de las figuras más reconocibles entre la comunidad por su constante aparición cómica en otras experiencias, ha aterrizado en Valheim. Sin embargo, la naturaleza creativa de este título de supervivencia ha permitido a los jugadores crear al simpático tren sin la necesidad de utilizar mods, algo que es sumamente común y necesario en otros juegos.
Thomas el tren puede ser construido únicamente de algunos postes y otros artículos de madera. Por supuesto, la clave para que el personaje tome vida dentro del videojuego es la cabeza del pequeño Tommy, la cual es representada mediante un trofeo troll que se puede conseguir fácilmente al derrotar dichas criaturas que habitan a lo ancho del basto mapa.
Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power
Esta curiosa y divertida creación de los fans es un buen indicador de que el título de Iron Gate AB sigue gozando de gran popularidad a semanas de su estreno en Early Access, lo que lo ha llevado a dominar la lista de los más vendido en Steam desde entonces, superando incluso a Counter-Strike: Global Offensive. Del mismo modo, Valheim se posiciona entre lo más jugado por la comunidad de la plataforma de Valve, alcanzando el pasado fin de semana un pico de 331,839 usuarios concurrentes.
Puedes leer todo lo relacionado con Valheim dando clic en este enlace.
Cuéntanos, ¿Qué opinas de esta curiosa creación por parte de los fans? ¿Crees que la popularidad de Valheim prevalecerá por más semanas? Déjanos leerte en los comentarios.
Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos