Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Los fans de Guilty Gear esperaban con ansias la llegada del 9 de abril de 2021, pues en esa fecha podrían tener en sus manos Guilty Gear: Strive, la nueva entrega de la reconocida franquicia de juegos de pelea que combina un estilo de arte anime con una banda sonora de heavy metal y rock pesado. Lamentablemente, la espera tendrá que ampliarse pues el título no debutará en la fecha esperada.
Un poco más de espera para Guilty Gear: Strive
Hace unos momentos, la cuenta oficial de Arc System Works tomó por sorpresa a los fans que esperan Guilty Gear: Strive y anunció que el juego ha sido retrasado, por lo que su nueva fecha de lanzamiento está programada para el 11 de junio de este año. De acuerdo con la información de la compañía, tras la Beta abierta, el equipo de desarrollo llegó a la conclusión de que Guilty Gear: Strive necesita más trabajo y pulir algunos detalles y apartados, en especial la estabilidad de la experiencia en línea.
Entérate: Guilty Gear: Strive tendrá cross-play y update gratuito para PlayStation 5
Asimismo, Arc System Works señaló que este retraso de un par de meses servirá para mejorar la calidad de Guilty Gear: Strive y ofrecer a los jugadores la entrega que se merecen.
「Important announcement regarding #GuiltyGearStrive」 pic.twitter.com/siP46ketuE
— Arc System Works America (@ArcSystemWorksU) March 4, 2021
Sin duda, la noticia ha representado un trago amargo para los que esperan Guilty Gear: Strive, pero se espera que valga la pena, pues además de PS4, el juego estará disponible en PS5 y PC vía Steam, de hecho hace unas semanas se revelaron los requisitos de sistema, por lo que es importante que el juego esté listo para que luzca en hardware de nueva generación.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos