Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Pese a la polémica que vivió en su momento, sobre todo por la diferencia que tuvo con la entrega que le precede, Resident Evil 3 Remake supo abrirse paso en el mercado y los jugadores no tuvieron de otra más que ceder a la tentación de disfrutar esta perspectiva moderna del clásico del Survival Horror que debutó en 1999. Si bien el título cumplió en cuanto a ventas físicas, todo indica que fue un éxito en formato digital, a tal grado que fue uno de los causante de una actualización en los pronósticos para el cierre del año fiscal.
En marco de la presentación de Resident Evil Village, Capcom hizo pública la revisión de su pronóstico financiero para el cierren del año fiscal, que para la compañía japonesa termina el 31 de marzo de 2021, acción que tomaron luego de considerar el desempeño de juegos como Resident Evil 3 y Monster Hunter World. De acuerdo con Capcom, el desempeño de Resident Evil 3 Remake en formato digital ha sido sólido y ha sumado al crecimiento de sus ventas en este sector. Misma situación de Monster Hunter World: Iceborne, siendo 2 de los juegos que mejores resultados han arrojado para la compañía japonesa durante estos meses.
Asimismo, la compañía señaló que las preventas del próximo juego para Switch, Monster Hunter: Rise han sido buenas y perfila al título con un inicio prometedor en el mercado, nada extraño si se toma en cuenta que la combinación entre la franquicia y Nintendo suele dar grandes resultados, tal como sucedió con Monster Hunter 3.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos