Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
La historia reciente de Duke Nukem arroja un balance negativo y de la misma forma en que la franquicia ha sufrido con las entregas que se han lanzado en los últimos años, también se ha encontrado en terreno inestable al protagonizar algunas demandas entre compañías y particulares. Recientemente, uno de estos pleitos llegó a su fin.
De acuerdo con información, de Gamesindustry.biz, la disputa legal entre Bobby Prince, Gearbox Software, Randy Pitchford, Apogee Software y 3D Realms llegó a su final luego de que todas las partes celebraran un acuerdo extrajudicial que puso fin al pleito y concluyó en que cada uno pagara los honorarios de los abogados contratados. En caso de que no sepas de qué se trata, déjanos decirte que Bobby Prince demando a los antes mencionados al no recibir regalías de Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour. Prince es compositor de la música del juego y al iniciar el proceso legal, señaló que la compra de la franquicia por parte de Gearbox no incluía su obra, por lo que esta se tendría que haber negociado aparte.
Durante la disputa legal, Gearbox incluyó a 3D Realms y Apogee en el pleito, alegando que al comprar la franquicia de Duke Nukem no se informó de la situación legal que había en torno a la música de Bobby Prince.
Aunque no se revelaron detalles del acuerdo al que llegaron todas las partes, Bobby Prince aseguró que quedó satisfecho y ahora Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour cuenta con todo su apoyo.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos