Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Hoy puede ser considerado un día triste para los jugadores de Reino Unido, en especial los que son fanáticos de Metal Gear. Lo que pasa es que un mural de Metal Gear Rising Revengeance fue retirado después de 7 años.
Se trata de un mural que fue responsabilidad de EndoftheLine, un colectivo de artistas que trabajaron con Konami para promocionar Metal Gear Rising Revengeance. En total se pusieron 3 murales iguales en Londres, Liverpool y Leeds. Fue este último el que se mantuvo en pie hasta 2020.
El mural de Metal Gear Rising Revengeance permaneció como años como un punto curioso de Leeds. Incluso muchos video jugadores y fanáticos de Metal Gear y Konami viajaban hasta esa ciudad para poder verlo y fotografiarlo. Es por esto que podía considerarse como un punto turístico gamer y una interesante pieza de la historia del marketing de videojuegos.
¿Por qué quitaron el mural?
Sin duda se trata de una noticia decepcionante y muchos seguramente se preguntan, ¿por qué lo quitaron? La respuesta es tan sencilla como lo imaginas.
Lo que sucede es que el espacio publicitario donde estaba el mural ya fue rentado por otra compañía. De este modo, ya pintaron encima de él par aponer lo que parece ser publicidad de una marca de moda.
Puedes ver el cambio a continuación:
¿Qué te pareció este cambio? ¿Te hubiera gustado conocer este mural? Cuéntanos en los comentarios.
Metal Gear Rising Revengeance está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos