Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Si creciste jugando Pokémon es probable que ya seas un individuo con un trabajo estable y que te guste consentirte con diferentes gustitos. Si estás buscando cuál es el siguiente en el que gastarás, te interesa conocer esta costosa réplica de una Pokébola.
The Wand Company anunció que para celebrar el próximo Pokémon Day ―27 de febrero de 2020― lanzarán una réplica de una Pokébola. Se trata de un producto que costará $100 USD y que te dejará sentirte como un entrenador Pokémon.
Por si te lo perdiste: Lanzan cubrebocas de Pokémon, aunque no te los recomendamos para cuidarte
Algo que llamará la atención de los fans de Pokémon es que The Wand Company trabajó de cerca con The Pokémon Company a la hora de fabricar este producto. Así pues, puedes estar seguro de que cuenta con las medidas que tendría una Pokébola en la vida real.
“Diseñamos la Pokébola usando todas las referencias disponibles y tomamos el consejo y guía de The Pokémon Company Internacional. Las dimensiones, color, tamaño y peso de las Pokébolas han sido aprobadas oficialmente por Pokémon”, confirmó The Wand Company.
La réplica de la Pokébola está hecha de metal y tiene sensores de proximidad y táctiles que permiten que se encienda una luz a su centro. Otra razón por la que es muy atractiva es que viene en una elegante caja metálica de colección, la cual está numerada para confirmar su estado como producto de colección.
Puedes verla a continuación:
No le avientes la Pokébola a nadie
Sin duda, es probable que te sientas tentado a comprar esta Pokébola para aventarla. Después de todo, en los juegos y en el anime hemos visto a una infinidad de entrenadores aventando estos objetos para capturar Pokémon.
Dicho esto, en su sitio oficial The Wade Company te pide que no avientes tu Pokébola. Lo anterior ya que al hacerlo podrías dañar el objeto e incluso lastimar a alguien.
Entérate: El mago Uri Geller da permiso a Nintendo de usar a Kadabra en las cartas de Pokémon
“Esta Pokébola nunca debe ser arrogada. Esta Pokébola no es un juguete; se trata de una pieza de colección diseñada sólo para mostrarse. Tiene un acabado premium, está hecha de metal y debe tratarse con cuidado. Aventar una Pokébola dañará y podría lastimar a alguien”, explicó.
Y a ti, ¿qué te pareció este coleccionable? ¿Te gustaría tenerlo? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon.
Comentarios
Mejores
Nuevos