Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Más allá de los avances en materia gráfica y de tiempos de carga, una de las apuestas de PlayStation 5 es ofrecer una forma diferente de jugar, más inmersiva, gracias a la tecnología del DualSense, mando que marca el fin de la era del DualShock que acompañó a las consolas de Sony desde el PlayStation hasta el PlayStation 4. Hasta el momento, las primeras reseñas destacan lo innovador del control y recientemente un creativo de Treyarch hizo lo propio hablando sobre su integración con Call of Duty: Black Ops Cold War.
Durante una entrevista con GameSpot, Tony Flame, jefe de diseño de juego de Call of Duty: Black Ops Cold War, habló sobre la manera en que el juego aprovecha la tecnología del DualSense. Al tratarse de un juego de guerra, el enfoque está en las armas y, tal como lo señala Flame, será en este apartado donde el control de PS5 brindará algo diferente y lo mejor es que cada arma responderá a su manera: "el DualSense es bastante impresionante. Tiene una nueva respuesta háptica, por lo que cuando aprietas el gatillo, tiembla, cada vez que disparas un arma hay un pequeño motor que se mueve todo el tiempo. Hay una sensibilidad en el gatillo que representa la presión de un arma real. Todo eso se ha ajustado en el juego para cada arma individual. Así que es mucho para asimilar, pero es bastante impresionante, y le da a las armas una sensación como nunca antes la habían tenido".
Call of Duty: Black Ops Cold War debutará el 13 de noviembre y de inmediato se subirá al tren de la nueva generación, por lo que lo encontrarás en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos