Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Si algo está dando de qué hablar en la nueva generación de consolas es que tendrá un nuevo estándar de precios en títulos AAA que hará que comiencen a costar $70 USD. Esto por decisión de distribuidores como Sony Interactive Entertainment, Activision y 2K Sports. Curiosamente, parece que había quienes querían que el aumento fuera superior.
Recientemente, Bloomberg publicó un reportaje enfocado en este aumento de precio. En él, lo que verdaderamente llama la atención a los jugadores es que revela información interesante sobre los planes de algunos distribuidores.
Por si te lo perdiste: PlayStation 5 no se venderá físicamente en tiendas en su estreno debido a la pandemia.
El articulo señala que dentro de varias compañías se ha hablado y discutido sobre la posibilidad de aumentar el precio de los juegos. Lo anterior ya que la inflación, así como los crecientes costos de desarrollo de los juego AAA, los han motivado hacia esta dirección.
Curiosamente, el aumento pudo ser superior a $70 USD. Lo que pasa es que en algún momento Sony llegó a discutir sobre la posibilidad de vender los juegos a un precio mayor que esta cifra. Dicho esto, diferentes ejecutivos decidieron echarse para atrás, porque reconocieron que la medida no iba a ser bien recibida.
Y a ti, ¿qué te pareció esta información? ¿Cómo crees que hubiera reaccionando la comunidad si el precio de los juegos hubiera aumentado más? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation.
Comentarios
Mejores
Nuevos