Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Xbox Series X y Xbox Series S permitirán a los jugadores disfrutar títulos de 4 generaciones diferentes, incluyendo la que está por concluir. Así pues, importantes juegos de Xbox One serán retrocompatibles con las consolas de nueva generación.
Si eres fan del género de peleas, te tenemos una buena noticia, pues Killer Instinct formará parte del catálogo de la retrocompatibilidad. Iron Galaxy lanzó recientemente una nueva actualización para el juego, precisamente para que sea totalmente funcional en Xbox Series X y Xbox Series S.
Desafortunadamente también hay malas noticias, pues el juego no tendrá, al menos por ahora, optimizaciones para los nuevos sistemas.
Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXN― DISPONIBLE AQUÍ
Killer Instinct estará en Xbox Series X y Series S, pero sin mejoras
Por medio de un comunicado, Iron Galaxy confirmó que Killer Instinct se podrá jugar en Xbox Series X y Xbox Series S. Es por ello que el título recibió una importante actualización que los jugadores deberán descargar la próxima vez que disfruten una partida.
El estudio confirmó que el update requerirá 3.4 GB de espacio libre para su instalación. Gracias a esta actualización, el juego será retrocompatibles con las consolas de nueva generación. “Este parche contiene algunos ajustes que permiten que Killer Instinct sea totalmente compatible con la retrocompatibilidad de Xbox Series X|S”, aseguró la compañía.
Sin embargo, el update no incluye nuevo contenido ni ajustes de rendimiento para el juego. Esto significa que no estará totalmente optimizado para Xbox Series X y Series S por ahora. No está claro si posteriormente se lanzará otro parche con mejoras.
A pesar de esto, se espera que Killer Instinct aproveche la retrocompatibilidad para tener al menos algunas optimizaciones en los sistemas, pero Iron Galaxy no ha confirmado nada al momento de escribir esto.
“El parche de hoy no contiene contenido nuevo ni cambios de rendimiento. Simplemente permite que el mismo Killer Instinct que conoces y amas esté listo para jugar en las consolas Xbox de próxima generación”, explicó el estudio.
Players on Xbox One can expect a large patch (roughly 3.4GB) when they next boot up the game.
— Killer Instinct (@KillerInstinct) October 22, 2020
This patch contains a few tweaks that allow for Killer Instinct to be fully backwards compatible on Xbox Series X|S, and no content or performance updates. https://t.co/B9pxspSk7h
Por si te lo perdiste: Xbox Series X y Series S se lanzarán con todos estos títulos optimizados
Killer Instinct está disponible para Xbox One y PC. Será jugable en Xbox Series X y Xbox Series S mediante la retrocompatibilidad. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título de peleas.
Comentarios
Mejores
Nuevos