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La nueva generación de Xbox apostará por brindar el mejor desempeño visual que haya en consolas hasta la fecha y aunque los estudios no están obligados a cumplir con un estándar, la realidad es que el poder de sus nuevas consolas es algo que no se puede dejar pasar. De ahí que el juego de Tomas Sala, creativo de Países Bajos, The Falconeer será uno de los primeros en aprovechar las ventajas que ofrece el entorno de juego de Xbox para los desarrolladores.
Hoy, Tomas Sala y Wirde Productions revelaron las resoluciones y tasas de cuadros por segundo que desplegará The Falconner en los 2 modelos de Xbox Series y en Xbox One. Este título, cuya propuesta es de mundo abierto y combate aéreo, debutará el 10 de noviembre, por lo que será uno de los primeros títulos en llegar de la mano junto con Xbox Series X y Xbox Series S.
Aquellos interesados en saber sobre el desempeño de los juegos en las nuevas consolas de Xbox, así como en su sistema actual, estarán felices por saber que Te Falconeer tendrá en Xbox Series X 4K y 60 cuadros por segundo nativos, mientras que en el modo Performance se desplegará a 1800p y 120 fps; en ambos casos, el tiempo de carga estimado será no mayor a los 13 segundos.
Por otra parte, aquellos que jueguen The Falconeer en Xbox Series S recibirán 1800p y 60 cuadros por segundo nativos, mientras que en modo Performance experimentarán 1080p a 120 fps; el tiempo de carga será el mismo, 13 segundos.
Finalmente, quienes jueguen este título en Xbox One S tendrán garantizada una resolución 1080p a 60 cuadros por segundo, con tiempos de carga de 42 segundos.
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