Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Hay muy buenas noticias para los jugadores de Fortnite y la comunidad de PC, pues ya es posible jugar el Battle Royale con ray tracing. Por si no lo recuerdas, Epic Games y Nvidia trabajaron para mejorar el aspecto visual del juego con diversa tecnología.
Las optimizaciones a nivel visual ya están disponibles; sin embargo, es importante destacar que hay que cumplir ciertos requisitos para poder aprovecharlas. El primero y más importante es contar con alguna tarjeta NVIDIA GeForce RTX.
Asimismo, tu PC deberá ser de cierta gama para poder correr el Battle Royale con ray tracing y potenciar tu experiencia de juego con Nvidia DLSS, así como con Nvidia Reflex. Por fortuna, Epic ya dio a conocer los requisitos mínimos y recomendados de sistema.
- Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM
Necesitas una PC así para jugar Fortnite con ray tracing
Para empezar, te recordamos que Fortnite ahora cuenta con trazado de rayos, así como con una iluminación y sobras mejoradas. Gracias a DLSS el Battle Royale se puede disfrutar con una mayor tasa de cuadros por segundo.
Dicha opción se encarga de controlar la resolución de renderizado para tener un equilibrio entre la calidad de imagen y los fps. Por si fuera poco, NVIDIA Reflex ofrecerá latencia baja, pues “alinea el motor de juego para cumplir sincronizadamente con el renderizado”.
Epic Games creó un mapa especial para el modo Creativo con la finalidad de mostrar a los jugadores todas estas mejoras en acción. Si quieres darle un vistazo, únicamente debes de usar este código: 9189-0518-5408. Abajo te dejo los requisitos de sistema:
Requerimientos mínimos
- Sistema operativo: Windows 10 (versión 1903)
- CPU: 4 núcleos o más
- Gráficos: Nvidia GeForce RTX2060 o superior
- DirectX: versión 12
Requerimientos recomendados
- Sistema operativo: Windows 10 (versión 1903)
- CPU: 8 núcleos o más
- Gráficos: Nvidia GeForce RTX2080 o superior
- DirectX: versión 12
¿Cómo activar el trazado de rayos en Fortnite?
Cumplir con los requisitos de sistema no es todo lo que debes hacer para disfrutar Fortnite con trazado de rayos y otra tecnología de Nvidia. También es indispensable que hagas algunos ajustes en la configuración del Battle Royale.
Por fortuna, el proceso es sencillo y Epic Games publicó una serie de instrucciones para lograrlo sin problemas. La compañía aclaró que los pasos solo son para los jugadores con un equipo capaz de soportar trazado de rayos.
- Instalar la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 (o superior)
- Instalar el controlador R455
- Abrir el menú de ajustes (Esc > Ajustes)
- Desplazarse hasta Ajustes avanzados y cambien su versión de DirectX a DirectX 12
- DLSS se encuentra en la parte inferior de Ajustes avanzados y tiene tres modos: calidad, equilibrado y rendimiento
- Habilitar la opción trazado de rayos y cualquiera o todos los efectos de trazado de rayos disponibles
Por si te lo perdiste: Fortnite se queda sin soporte para Mac
Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.
Comentarios
Mejores
Nuevos