Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
La división de juegos de Microsoft no está dispuesta a vivir otra etapa de incertidumbre como la que tuvo con Xbox One y ya con 3 generaciones en su historia, todo se perfila para que en esta ocasión de el golpe para conquistar a los jugadores. El próximo 10 de noviembre verán la luz Xbox Series S y Xbox Series X y se sabe que la marca tiene grandes planes para dotar a sus servicios con lo mejor y recientemente se generó información que sugiere que algo grande viene en camino.
De acuerdo con declaraciones de Jeff Grubb, reportero de VentureBeat, vertidas en el podcast GamesBeat Decides, fuentes cercanas a lo que sucede en la división de juegos de Microsoft revelaron que Microsoft está invirtiendo mucho dinero en algo que no es una adquisición de un estudio. En ese sentido, Grubb señaló: "eso es lo que he escuchado. No es una adquisición, y por la forma en que me lo plantearon, parece ser que se trata de un gran acuerdo".
Durante la misma transmisión, Imran Khan, personalidad de la industria, reveló a Grubb que él también ha escuchado lo mismo, y todo indica que la división de juegos de Microsoft tiene un plan secreto al que ha inyectado mucho dinero.
Hasta el momento, no hay indicios de lo que se trata, incluso en el pasado hubo rumores de que Cyberpunk 2077 estaría disponible en Game Pass en su debut, posteriormente desmentidos por CD Projekt RED. Sin embargo, se piensa que este trato podría ir hacia el lado de un acuerdo importante en materia third-party, idea que ha tomado fuerza luego de que se lograra el trato que llevará a EA Play a Game Pass sin costo adicional.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos