Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
La vida a veces tiene golpes de suerte que caen en quien menos lo espera. Se dice que los lugares de las casas en que se guardan o almacenan cosas pueden existir auténticos tesoros y esto es lo que ha sucedido con un hombre de Inglaterra que busca vender una colección de cartas de Pokémon del tiraje original de 1999, posesión que fue un regalo que recibió hace muchos años y que, de inicio, le desagradó bastante.
Reportes de Kotaku y Nintendo Life revelaron la curiosa situación de Nigel Brookes, ciudadano de Londres, Inglaterra, de 34 años, quien buscará vender su colección de cartas de Pokémon, jamás abierta y en condiciones perfecta,s luego de que decidiera valuarla con un especialista y éste le informara que su precio actual está entre los $31,000 y los $44,500 USD.
De acuerdo con Brookes, tomó la decisión de revisar el set que tiene luego de que su hija le insistiera en que se lo vendiera por poco más de $7 USD. Para su sorpresa, el valor real del set de cartas de 1999 es mucho más grande que eso y si la opción de venderlo se le ocurrió hasta hoy fue porque jamás tuvo gusto por la franquicia y simplemente guardo el set y dejó pasar el tiempo.
Según este padre de familia, la colección de cartas de Pokémon fue un regalo de su mamá luego de que evitara que un timador se saliera con la suya con su hermano menor, pues trató de comprarle cartas importantes y valiosas por una cantidad ínfima de dinero. Brookes evitó que la operación se concretara y su madre reconoció el acto de protección a su hermano dándole este set que con el tiempo se convertiría en un objeto muy preciado entre los coleccionistas.
Tal como lo relata el mismo Brookes, el regalo en ese entonces no le gustó, pues no era fan de Pokémon y en ese momento se sintió frustrado por lo que había recibido. Sin embargo, muchos años después, y gracias a que guardo las cartas, tiene un producto que vale miles de dólares.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos