Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
A meses de su estreno, Animal Crossing: New Horizons sigue dando de qué hablar. En esta ocasión debido a que fue aprovechado por un cuerpo de policía para devolver un Nintendo Switch perdido a su dueño.
Los hechos sucedieron en Taiwán, nación donde un hombre visitó un cajero automático mientras cargaba su Nintendo Switch. Accidentalmente, el sujetó olvidó la consola y un buen samaritano la encontró y la llevó a la policía.
Ante esto, la policía tenía 2 opciones: esperar a que el afectado fuera a reclamar su consola y demostrara que era su dueño o buscarlo de alguna manera. Así pues, a algún oficial se le ocurrió que la solución estaba en Animal Crossing: New Horizons, uno de los juegos que estaban instalando en la consola.
Lo que hicieron en el departamento de policía fue ponerse en contacto con los amigos del dueño de la consola por medio de la mensajería del juego. Así pues, ellos se pudieron poner en contacto con los dueños del Switch para decirle que fuera por ella al departamento de policía.
Por si te lo perdiste: Brie Larson muestra su isla de Animal Crossing: New Horizons
Y a ti, ¿qué te pareció este caso? Cuéntanos en los comentarios.
Animal Crossing: New Horizons está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre esta exclusiva para Nintendo Switch si haces clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos