Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord
Sea of Thieves, el más reciente juego de Rare, ya tiene más de 10 millones de usuarios en Xbox One y Windows 10. Hace poco se confirmó que más jugadores podrán disfrutarlo, pues se anunció su llegada a Steam, la popular tienda de juegos de Valve.
Si te agrada la idea de jugar el título de piratas desde Steam, ya puedes marcar tu calendario. Rare confirmó hoy que Sea of Thieves llegará muy pronto a la plataforma. Además, reveló su precio y los requisitos de sistema.
- Tarjeta de saldo Xbox $600 MXN — disponible en Amazon
¿Cuándo debutará Sea of Thieves en Steam?
Podrás navegar por los mares de Sea of Thieves en Steam a partir del próximo 3 de junio, es decir, en un par de semanas. El juego se ofrecerá a cambio de $39.99 USD. Esta versión contará con cross-play con los jugadores de Xbox One y Windows 10.
El juego en Steam requerirá una cuenta de Xbox LIVE para funcionar. Rare afirmó estar emocionado por la llegada del juego a una nueva plataforma, pues se trata de una de las IP más exitosas de esta generación.
Para acompañar la noticia, el estudio compartió un nuevo trailer de Sea of Thieves. En él se resume parte de la experiencia que ofrece el título de piratas. Abajo te dejo el video y los requisitos de sistema:
Requerimientos mínimos
- Sistema operativo: Windows 10
- CPU: Intel Q9450 (2.6 GHz) o AMD Phenom II X6 (3.3 GHz)
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 650 o AMD Radeon 7750
- DirectX: versión 11
- Almacenamiento: 50 GB
Requerimientos recomendados
- Sistema operativo: Windows 10
- CPU: Intel i5 4690 (3.5 GHz) o AMD FX-8150 (3.6 GHz)
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon R9 380x
- DirectX: versión 11
- Almacenamiento: 15 GB
Por si te lo perdiste: adaptarán la diversión de Sea of Thieves a un juego de rol
Sea of Thieves está disponible para Xbox One y PC. También puedes jugarlo en Xbox Game Pass. Busca todas las noticias relacionadas con el título en esta página.
Comentarios
Mejores
Nuevos