La Beta cerrada de VALORANT, shooter táctico con el que Riot Games busca incursionar en el género, fue todo un éxito en Twitch y más por el programa de drops que invitaba a los fans a estar atentos a las transmisiones pues en ellas se regalarían códigos de acceso para el periodo de prueba. Sin embargo, la competencia por las vistas es feroz en la plataforma y algunos canales abusaron del programa, por lo que Twitch tomó cartas en el asunto.
La gran recepción que tuvo VALORANT en Twitch fue motivo de celebración, pero también de revisión por parte de los encargados de la plataforma pues se detectó que algunos canales colocaron la etiqueta "en vivo" en transmisiones del shooter que no hacían sino desplegar en el stream material ya grabado. Lamentablemente, esto provocó que algunos espectadores estuvieran en espera de algún drop para tener un código de acceso a la Beta cerrada, algo que evidentemente no sucedió.
Al darse cuenta de lo sucedido, Twitch informó mediante una publicación de su cuenta de soporte en Twitter, que actualizó los lineamientos para que a partir de ahora quede prohibido colocar la etiqueta "en vivo" en transmisiones 24/7 pues en ellas se hizo un mal uso de su programa de drops y recompensas durante la presentación de VALORANT ante el público de la plataforma.
📢 We’ve heard concerns about creators continuously streaming VODs while tagging the channel as "Live" to farm Valorant Drops. This harms the integrity of our Drops Program so we’ve updated our Community Guidelines to clarify that cheating any Twitch rewards system is prohibited.
— Twitch Support (@TwitchSupport) April 28, 2020
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con VALORANT, el nuevo shooter con el que Riot Games busca competir en el mercado.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos