Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord
La escena de las consolas portátiles también cuenta con hardware que es considerado como pieza de culto y los fans de SNK tienen en la más alta de las estimas al Neo Geo Pocket, consola que debutó en 1998 y cuya versión a color llegó un año después. Aunque no gozó de las mieles del éxito comercial a gran escala, muchos jugadores quedaron maravillados por el estilo artístico que manejaban muchos de sus juegos, con personajes en versión chibi, y a 2 décadas de su existencia la consola está de regreso a través del Nintendo Switch.
Por medio de un comunicado de prensa, SNK reveló el lanzamiento de SNK GALS’ FIGHTERS, juego de peleas cuya versión original debutó en el 2000 para Neo Geo Pocket Color y que presentó a las heroínas de SNK en combate. Esta edición, ya disponible en la eShop a cambio de $7.99 USD o $155.01 MXN, cuenta con 11 luchadoras, 3 de ellas personajes ocultos, respetando la esencia de la entrega original.
Asimismo, y en un claro homenaje a la consola portátil, la acción se despliega en la pantalla de la consola híbrida con skins de los diferentes diseños de Neo Geo Pocket Color que fueron lanzados en su momento.
SNK GALS’ FIGHTERS se puede disfrutar en modo portátil y sobremesa con acción para 2 jugadores, quienes podrán seleccionar a las heroínas de su elección, como Mai Shiranui, Athena Asamiya, Yuri Sakazaki y Leona Heidern, entre otras.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos