Un detalle molesto de Animal Crossing: New Horizons es su sistema de degradación de herramientas, el cual provoca que tus palas, redes y cañas de pescar se rompan después de un rato de uso. Por esto creemos que te interesará saber que descubrieron una manera de evitar que se rompan por un buen rato.
- Animal Crossing: New Horizons — disponible en Amazon
Como probablemente sabes, Animal Crossing: New Horizons cuenta con un modo cooperativo que te permite jugar con otro aldeano de tu isla. Lo interesante, es que las herramientas del segundo jugador nunca se rompes siempre y cuando se trate del perfil secundario en la partida.
Así pues, jugadores están creando un segundo perfil en su consola e isla para tener un segundo personaje que controlar. Una vez que lo tienen utilizan a ese aldeano como un jugador secundario para realizar tareas como talar árboles o cavar agujeros sin temor a que se rompan las herramientas.
Algo interesante es que incluso hay jugadores que han aprovechado la nueva opción para remapear botones en el Switch para controlar a los 2 personajes al mismo tiempo de manera cómoda.
Es importante mencionar que con este truco las herramientas de Animal Crossing: New Horizons también reciben daño, pero no se rompen. Así pues, una vez que el segundo perfil vuelva a utilizar sus herramientas en su partida principal se romperán rápidamente.
Just for clarification, the tools still take damage, but still won’t break even at max damage until you use the tool in solo mode or as the leader.
— Omni Jacala @☁️ (@artsyomni) April 20, 2020
Y tú, ¿aprovecharás este truco? Cuéntanos en los comentarios.
Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos