El mundo entero está atravesando por una situación complicada generada por la pandemia por coronavirus (COVID-19). Se trata de un momento que ha provocado que muchas industrias se detengan o tengan problemas. Una de ellas es la del anime y, como consecuencia, nuevos capítulos de series como Digimon y One Piece fueron retrasados.
Como menciona Siliconera, medios como Famitsu y GAME Watch indican que varios animes fueron retrasados. Por ejemplo, el equipo de producción de Digimon Adventure señala que la producción tuvo que ser suspendida debido a la situación por la que atraviesa el mundo. Por su parte, las cuentas oficiales de One Piece y Pretty Cure lanzaron comunicados informando lo mismo.
Cabe mencionar que, durante el tiempo que dure la pandemia, los televidentes de Japón podrán disfrutar repeticiones de capítulos pasados.
Te recordamos que los mencionados no son los únicos animes afectados por esta situación. De hecho, ayer se reveló que la nueva serie animada de Pokémon sufrirá retrasos debido al coronavirus.
Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con anime.
Comentarios
Mejores
Nuevos