Este año E3, el importante evento de videojuegos, no tendrá un evento físico, puesto que fue cancelado como una medida de prevención contra la pandemia por el coronavirus o COVID-19. Dicho esto, se podría decir que el evento estará involucrado de cierta manera con la lucha contra el coronavirus, puesto que su recinto se transformó en un hospital ante el brote de coronavirus.
- Tarjeta de saldo Xbox $600 MXN ― disponible en Amazon
Eric Garcetti, alcalde de la ciudad de Los Ángeles, California, anunció que el Centro de Convenciones de Los Ángeles fue convertido en una estación médica federal. La intención de esto es aligerar la carga que vayan a recibir los hospitales de la ciudad en los próximos días debido a los enfermos que busquen ayuda médica debido al brote de coronavirus.
Por si te lo perdiste: la OMS recomienda jugar para pasar la pandemia
Así pues, el recinto que normalmente los gamers imaginan lleno de gente, luces y videojuegos, ahora presenta camas para enfermo y equipo médico. Si bien es extraño ver el Centro de Convenciones de Los Ángeles de esta forma, resulta una medida ejemplar y que puede salvar a muchos.
We are utilizing every resource to confront the COVID-19 crisis: @ConventionLA will now become a federal medical station, led by @HHSGov and @USNationalGuard to help relieve our nearby hospitals.
— Mayor Karen Bass (@MayorOfLA) March 30, 2020
Thank you to our partners for your support during this national pandemic. pic.twitter.com/RlRWmK6dmT
Y tú, ¿qué opinas sobre esta medida? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del impacto del coronavirus en la industria de los videojuegos. Por otro lado, aquí podrás saber más sobre E3 y los planes que tienen para este año.
Comentarios
Mejores
Nuevos