Si algún día sucede, la historia dará cuenta del accidentado proceso por el que atravesó la película de Uncharted, el cual ha estado marcado por la incertidumbre y retrasos constantes. Hace unos días te informamos que la producción se suspendió por motivo del coronavirus, lo que significó un nuevo retraso, y hoy se reveló que ha sufrido uno más pues Sony Pictures ha decidido cambiar sus planes respecto a su división de cine.
Sony Pictures da por perdida la temporada de verano en cines
Según un reporte de Variety, Sony Pictures decidió retrasar la producción y estreno de sus películas, algunas de ellas programadas para este año, hasta 2021 debido a la emergencia de salud que se vive en todo el mundo. De acuerdo con la información, la división de la compañía japonesa tomó esta decisión al considerar, dentro de sus estimaciones, que el impacto de la pandemia contra el sector no permitirá que haya cines abiertos ni siquiera a mediados de verano de este año, una de las temporadas más fuertes para los filmes y sus expectativas financieras.
Un filme de Sony y Marvel no revelado fue reprogramado para 2021
Con este anuncio, la película de Uncharted ya tiene una nueva fecha de estreno y en caso de que no haya más retrasos, Sony Pictures señaló que el filme se mostrará en cines el 5 de marzo. Junto con la película inspirada en la exitosa franquicia de Naughty Dog y PlayStation, las otras películas que han sufrido retrasos son:
- Greyhound
- Fatherhood
- Peter Rabbit 2: The Runaway
- Ghostbusters: Afterlife
- Morbius
- Uncharted
- Película no anunciada de Sony y Marvel
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos