El coronavirus o COVID-19 sigue impactando a los videojuegos y otras industrias. Al parecer, esta enfermedad podría ser la responsable de que se retrase el próximo peleador DLC para Super Smash Bros. Ultimate.
- Compra Super Smash Bros. Ultimate - disponible en Amazon
Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, declaró en su columna para Famitsu que existe la posibilidad de que el coronavirus impacte el desarrollo del próximo DLC para juego. Así pues, la comunidad no debería sorprenderse si el trabajo del estudio sufre algún retraso.
El argumento de Sakurai es que, con que solo un empleado de Sora Ltd. sufra contagio de coronavirus, todo el trabajo de la oficina debería detenerse.
"Si alguien resultara infectado, el edificio completo tendría que cerrar y el desarrollo pararía por completo", fueron las palabras que dijo Sakurai sobre el tema.
Tardaremos en conocer al próximo peleador para Super Smash Bros. Ultimate
Un detalle importante es que Sakurai considera que, por ahora, no revelar al próximo peleador de Super Smash Bros. Ultimate.
El creativo lo dice puesto que existe la posibilidad de que no puedan seguir con los planes. Es por esto que por ahora prefieren permanecer en silencio.
"Incluso si lo teóricamente anunciáramos un nuevo peleador, es posible que el desarrollo no continuara como estaba planeado", explico.
Y tú, ¿qué opinas sobre las declaraciones de Sakurai? Cuéntanos en los comentarios.
Super Smash Bros. Ultimate está disponible para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este popular juego de peleas si haces clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos