¡La espera terminó! Después de pasar un buen rato en pruebas, la actualización de febrero de Xbox One ya está aquí. Lo mejor es que en ella encontrarás la nueva interfaz de la consola de Microsoft.
- Tarjeta de saldo Xbox $600 MXN ― disponible en Amazon
Según informa el sitio oficial de soporte de Xbox, la nueva actualización para Xbox One ya está disponible para descarga. Se trata de una actualización que trae varios cambios y mejoras que la comunidad recibirá con los brazos abiertos.
Sin duda, el cambio más importante es que con esta actualización se estrena la nueva interfaz de Xbox. Este rediseño busca que la página de inicio sea más receptiva y que permita que los jugadores accedan a su contenido favorito de forma más rápida.
Cabe mencionar que la nueva interfaz también incluye cierta flexibilidad y personalización, para que así los jugadores puedan añadir filas de su contenido favorito. Además, habrá unas dedicadas a Xbox Game Pass, Mixer y la tienda de Xbox.
Puedes ver como luce a continuación:
Hay más novedades además de la nueva interfaz de Xbox One
De acuerdo con la información oficial, la actualización de febrero también traerá otras novedades. Por ejemplo, te permitirá agrupar tu contenido para que sea más sencillo de encontrar. Además, habrá íconos especiales en los demos para que sea más fácil diferenciarlos de los juegos completos.
Asimismo, la nueva actualización para Xbox One incluye la opción de ver GIF animados e imágenes enviados desde la aplicación móvil de Xbox. Este contenido se puede abrir en pantalla completa.
Por si te lo perdiste: revelan nuevos detalles de Xbox Series X
Por último, la actualización hará otras mejoras que mejorarán la experiencia en Xbox One. Por ejemplo, habrá mejoras en la visualización de Mixer, además de que podrás cambiar la ubicación de las notificaciones. Asimismo, habrá un sistema que te sugerirá formas de liberar espacio para instalar esos juegos que tanto quieres probar.
¿Cómo descargar la nueva actualización para Xbox One?
Todo suena bien, ¿verdad? Es por esto que estamos seguros que mueres por instalar la nueva actualización para Xbox One.
Si es así, debes saber que es probable que aún no te aparezca en tu consola, pero tienes la opción de buscarla para tenerla. Sólo debes seguir los siguientes pasos
- Presiona el botón Xbox y selecciona Sistema y de ahí ve a Configuración
- Selecciona Sistema y ve a la opción Actualizaciones y descargas
- Ahí selecciona la opción Actualización de consola disponible.
Y tú, ¿instalarás esta actualización? Cuétanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox One.
Comentarios
Mejores
Nuevos