Desde su lanzamiento en 2012, Counter-Strike: Global Offensive es uno de los juegos más populares de la escena del PC gaming y del mundo del gaming competitivo. Es por esto que a pocos les sorprenderá saber que sigue creciendo y que recientemente logró imponer un nuevo récord de usuarios conectados.
HyperX Pulsefire Core RGB Mouse ― disponible en Amazon México
Lo que pasa es que recientemente el FPS de Valve consiguió una marca de 901,681 usuarios concurrentes. Lo anterior no sólo representó su pico para el 9 de febrero, sino que también se convirtió en su máximo de usuarios concurrentes. El récord anterior se registró el 28 de marzo de 2016, día en el que Counter-Strike: Global Offensive consiguió 850,485 usuarios conectados.
Con este logro, Counter-Strike: Global Offensive tiene la tercera mejor marca de usuarios concurrentes en la historia de Steam. Los 2 juegos que lo superan son PUBG y DOTA 2, populares juegos que obtuvieron picos de 3,257,248 y 1,295,114 usuarios concurrentes respectivamente.
Una de las razones por las que Counter-Strike: Global Offensive ha logrado seguir creciendo de esta manera es gracias a que se convirtió en free-to-play a finales de 2018. De este modo, la comunidad ya no tiene que pagar un precio de entrada para poder disfrutar la legendaria experiencia competitiva que ofrece.
Counter-Strike: Global Offensive está disponible para PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos