Luego del éxito y reconocimiento logrado con Hellblade: Senua's Sacrifice, Ninja Theory se acercó a los primeros planos y su recompensa fue convertirse en estudio propiedad de Microsoft. Desde ese momento se sabía que había grandes planes para el equipo de desarrollo y las dudas que en su momento generó BLEEDING EDGE se disiparon con la confirmación de Senua's Saga: Hellblade II, pero sin duda el hype se fue a los cielos con la sorpresiva revelación de Project: MARA, experiencia de horror que bien podría ser el juego más ambicioso del estudio inglés y que existe como parte de una iniciativa llamada Project: Dreadnougth.
La revelación hace unos días de Project: MARA no solo sorprendió a la industria y las comunidades de jugadores, también generó gran expectativa por la propuesta de Ninja Theory y lo que parece ser uno de los caminos más innovadores en años recientes. En ese sentido, la experiencia de terror psicológico está siendo desarrollada como una representación del mundo real en relación con los horrores que puede generar la mente humana, pero tan solo es parte de una iniciativa en extremo ambiciosa llamada Project Dreadnougth, la cual es considerada como una forma de entretenimiento en sí. Al respeto, Ninja Theory no es modesto en hablar sobre los alcances que podría tener este proyecto, al grado de que para uno de sus creativos, podría ser su último trabajo tal como lo reveló Tameem Antoniades, jefe de diseño del estudio a GQ Magazine: "Project Dreadnougth va a redefinir el entretenimiento, o incluso la realidad. Será un nuevo medio, probablemente el medio definitivo, porque no puedes acercarte más a la realidad. Haré eso y luego, probablemente, renunciaré".
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